Overblog
Edit post Follow this blog Administration + Create my blog
cotillonbabyshowermanuelmrad248.over-blog.com

adornos baby shower niña bonito elementos para hermosear tu celebracion

 

El color es de manera frecuente un factor importante en cualquier preparacion de acontecimiento, y acá aun sirve un fondo. La futura mamita, dueña de la compañía de diseño de acontecimientos, halló inspiración en el Color del Año 2016 y creó esta preciosa articulos baby shower temática. El acontecimiento fue una actividad mixta y establecieron algunas áreas pensadas tanto para hombres para mujeres. Las mujeres disfrutaron de una comida, magníficos postres y la compañía de cada uno de ellos en un elegante espacio decorado con bonitos tonos azules y rosas, con sombrillas colgando arriba. Mientras tanto, los chicos tenían su propio escondite, personalizados y un barril. se capturaron las preciosas fotos. ¡Puedes ver mucho más en la galería completa!

No permitas que el título te haga pensar en monstruos y bosques de temor, este baby shower adopta un enfoque muy elegante. Sobre el tema basado en el popular libro para pequeños. . Nos chifla la forma sutil en que ella incorporó el tema, sosteniendo. Sigue leyendo para ver todo lo que pasó para hacer de este día una celebración salvaje

Cuando llego a mí con el ideal de hacer recuerdos de baby shower un baby shower parecido a en el libro Donde se observan las cosas rusticas, inmediatamente me enamoré de la idea. Ella deseaba que tuviese una sensación rústica con un guiño al libro. Incorporamos citas e imágenes del libro de manera inteligente sin tomar el tema demasiado literal. El acontecimiento tuvo lugar en un granero en una finca privada. Cuando los convidados llegaron, fueron recibidos por un letrero de madera con caligrafía de mano que decía Dentro de todos está la esperanza, el miedo y la aventura. Dentro de todos nosotros es una cosa salvaje. También creamos una pizarra de gran tamaño que decía ser salvaje y coronarse con coronas florales colgantes a fin de que los convidados las sujeten y utilicen.

    

La mesa de cocteles tenía un letrerito puesto un trago deja que comience el desorden. Generamos un efecto con las lentes utilizando cajas. A ella le encantaban los tarros de obrero, con lo que agregamos una bombilla de plastico que se asemeja tronco de árbol.

Share this post
Repost0
To be informed of the latest articles, subscribe:
Comment on this post